top of page
Imatge 1.jpg

Nuestro(a) Movimiento político

Fundado en el año 2000

Iniciado por nuestros dedicados y visionarios líderes en el año 2000, ametllat ha crecido hasta convertirse en un(a) impactante Movimiento político. Hacemos hincapié en la transparencia en todo lo que hacemos, y establecemos objetivos audaces y perseguimos una estrategia clara que busca mover la aguja. Estamos en constante crecimiento y adaptación a los cambios de la sociedad, y te invitamos a aprender más sobre cómo puedes tener un impacto.

Peace Hand Gesture

Nuestras campañas

El trabajo que hacemos

Demonstration

Colaborar

Nadie debe estar silenciado

Toma medidas
Public Demonstration

Defender

Todo el mundo cuenta

Toma medidas

Involúcrate

Ayúdanos a tener éxito

Organiza un evento

La participación activa es una parte esencial del éxito de nuestro movimiento. Organiza un evento es una gran manera de conectar con tu comunidad local y difundir la importancia de nuestra misión. Con varias campañas diferentes, es fácil encontrar algo que te inspire personalmente.

Voluntariado

Cada individuo tiene la capacidad de motivar a los demás e inspirar el verdadero cambio. Con Voluntariado, te conviertes en una parte crucial de nuestro movimiento asegurándote de que nuestra misión sea escuchada y tenga un impacto de largo alcance y duradero.

Planifica una recaudación de fondos

Nuestro trabajo nunca termina, y podemos aprovechar toda la ayuda que consigamos. Una de las formas en que puedes participar es Planifica una recaudación de fondos. Corre la voz sobre todo lo que ametllat está haciendo, y ayúdanos a conseguir el apoyo que necesitamos.

bottom of page